868 70 03 01

Servicio de hospitalización veterinaria en Cieza

En CV Tierra de Mascotas de Cieza queremos ofrecer un servicio completo para su mascota, por ello contamos con sala de hospitalización que nos permite monitorizar y tratar cualquier problema de forma ininterrumpida.

Reservar cita

Lo que debes saber

La sala de hospitalización está pensada tanto para mascotas que la vayan a ocupar por un breve periodo de tiempo (por ejemplo, mientras se recuperan de una cirugía o sedación), así como para el ingreso ya sea por observación o pruebas seriadas (por ejemplo para la toma de muestras cada X horas).

Como no podía ser menos, también está preparada para hospitalización con sueroterapia y tratamientos específicos.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre todo lo referente a nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Cieza.

¿Qué precio tiene la hospitalización?

El precio va a depender de las necesidades de la mascota. Como es lógico, no tiene los mismos costes un animal que solamente necesita un tratamiento inyectable, que un animal al que se le instaura sueroterapia con tratamientos específicos. Así mismo, el peso del animal siempre influye en el precio pues nos cambia las dosis del tratamiento. Los precios siempre son calculados individualmente y están disponibles antes de realizar cualquier hospitalización.

¿Es posible visitar a mi mascota?
Desde Tierra de Mascotas en Cieza creemos que las visitas son siempre aconsejadas, salvo casos en los que pueda generar ansiedad y nerviosismo a la mascota. Las visitas siempre deben de estar fijadas con cita previa, pues esto permite al equipo veterinario preparar todo lo necesario para la visita, evitando largas esperas.
¿Qué comida tienen las mascotas en el hospital?
Hemos de tener en cuenta que la comida siempre va a ser adaptada al problema que presente la mascota. Por ejemplo, si tiene un problema gastrointestinal, la dieta será específica para ese problema. Para aquellos animales que no tengan ninguna necesidad alimentaria específica, siempre se les podrá ofrecer la comida que tienen en casa. Desde Tierra de Mascotas trabajamos con toda la gama de dietas específicas veterinarias de Hill´s.
¿Y dónde hacen sus necesidades?
Toda mascota tendrá sus paseos asignados, siendo siempre mínimo los paseos que tenía establecidos en su rutina. Estos paseos pueden realizarse durante el tiempo de visitas, o bien el equipo de Tierra de Mascotas se encargará de ello. Se ha de advertir, que a veces es inevitable por el tratamiento que hicieran sus necesidades dentro, por ello contamos en el mismo hospital con una zona para el baño si fuera necesario.
¿Y si mi perro es agresivo?
Sabemos que a veces ante personas desconocidas o situaciones indeseadas algunas mascotas pueden mostrar agresividad. Para ello contamos con bombas de perfusión, que se encargarán de asegurar fluidoterapia en la mascota, pudiendo poner todo medicamento mediante ella, sin necesidad de tener que molestar a la mascota. Además, este tema de la agresividad puede ser analizado posteriormente por el equipo de etología si así se desea.
¿Y para gatos hay jaulas adaptadas?

Sí, desde Tierra de Mascotas hemos pensado en las necesidades de todas las mascotas, por ello nuestros felinos dispondrán de una gatera de grandes dimensiones con arenero y una caja que les sirva de refugio. Además contamos con el sistema Feliway Optimum para reducir el estrés.

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. En Tierra de Mascotas ofrecemos un servicio de atención al cliente vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico, o presencialmente en nuestra clínica veterinaria.

Cita previa online

Evita esperas indeseadas siempre que sea posible. Solicita tu cita previa, de esta manera tendrás una mejor organización en tu día a día.