868 70 03 01

Servicio de urgencias veterinarias en Cieza

En Tierra de Mascotas contamos con un servicio de urgencias 24 horas, lo que nos permite atender en cualquier momento ante una necesidad.

Reservar cita

Lo que debes saber

El servicio de urgencias siempre estará ofrecido por mínimo una persona del equipo veterinario. Incluso durante las urgencias contamos con una clínica equipada con todos los servicios (hospitalización, radiografía, ecografía, analíticas, medicina interna, cirugía), así podemos asegurar que la mascota siempre tendrá a su disposición todo lo necesario.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre todo lo referente a nuestro servicio de urgencias veterinarias en Cieza.

¿Es posible realizar una urgencia a domicilio?

Sí. En casos de necesidad podemos atender a su mascota en domicilio, pero se ha de tener en cuenta que para un mejor servicio se ha de dirigir siempre a la clínica pues la mayoría de la maquinaria no es portátil. Para estos casos contamos con vehículo propio para el desplazamiento.

¿Es más caro el servicio de urgencia?

Todos los servicios ofrecidos durante la urgencia tiene el mismo coste que durante el horario comercial, lo único que cambia es la visita de urgencia por la atención de la persona del equipo veterinario que está de guardia.

¿Y si la urgencia es para varias mascotas?

Como hemos mencionado anteriormente, el servicio de urgencias es un pago único para el servicio de la persona de guardia, por lo que el resto de servicios tienen el mismo coste que en horario comercial.

¿Y si tengo un Plan de Salud contratado?

Como bien se indica en todos los planes de salud que ofrecemos en Tierra de Mascotas, las visitas con cita previa son todas gratuitas salvo la visita de urgencias (dirigida a la persona que está de guardia). Se le sigue aplicando el descuento correspondiente en todas las pruebas, cirugías, medicamentos, analíticas, etc., aunque sea durante una visita de urgencia.

¿Se me ofrece urgencias si no soy cliente?

Por supuesto que sí. El servicio está pensado para ofrecer un servicio completo a todas las mascotas, por ello atendemos a cualquiera que lo necesite. Si es una mascota con problemas previos, recomendamos facilitar al equipo veterinario todos los datos de seguimiento (pruebas, analíticas, medicamentos, etc.) que sean posibles. En caso de no disponer de ello, nuestro equipo se pondrá en contacto con su veterinario lo antes posible.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de urgencias?

Entendemos que las urgencias son momentos de necesidad que requieren una rápida respuesta. Por ello contamos con un teléfono de contacto 24 horas, para recibir llamadas sea cual sea el momento. El teléfono de contacto es el 644516010.

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. En Tierra de Mascotas ofrecemos un servicio de atención al cliente vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico, o presencialmente en nuestra clínica veterinaria.

Cita previa online

Evita esperas indeseadas siempre que sea posible. Solicita tu cita previa, de esta manera tendrás una mejor organización en tu día a día.